Comunicaciones

Teléfono : Conexión Directa Internacional disponible. Código telefónico: 1 441.



Teléfonos móviles : Existen acuerdos entre la mayoría de compañías internacionales de telefonía móvil. La cobertura es buena.

Internet : Hay cybercafés en los Astilleros Reales, en Hamilton y en St George, así como en la mayoría de hoteles.

Medios de comunicación : Bermuda Broadcasting Company y VSB son las principales emisoras. La mayoría de domicilios tienen acceso a televisión satélite y por cable.

Correo : La mayoría de las cartas se envían por transporte aéreo.  Las cartas suelen tardar de cinco a siete días en llegar a Europa.  Existe servicio de apartado de correos (Poste Restante).  Horario de las oficinas de correos: Lunes-viernes 08.30-17.00. La Oficina General de Correos de Hamilton abre también los sábados por la mañana, desde las 08.00 hasta las 12.00.


Prensa : Los periódicos principales son Mid-Ocean News (semanal), The Royal GAzette (diario) y The Bermuda Sun (dos veces en semana).


Radio : Bermuda Broadcasting Company (BBC) opera ZBM AM, ZFB AM, ZBM FM 89 y Power 95; VSB se encarga de Mix 106, 1450 Gold, VSB 2 y VSB 3.